Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » , » Pizzería Casa Mía

Pizzería Casa Mía

Written By R. on lunes, 11 de junio de 2012 | lunes, junio 11, 2012

¿Dónde se puede comer en Gijón una buena pizza artesana, con una gran relación precio-calidad, y rematar con un riquísimo tiramisú, por ejemplo?. La respuesta está clara, en la Pizzería Casa Mía (CL Mieres, 2 - 33211 Gijón).

El local consta de sólo cuatro mesas, como si de una pequeña trattoria se tratase, y los propietarios, (Timoteo Gasparro y Daniela Teplicka) te harán sentir como en casa, el trato no puede ser más amable y familiar.

Y en cuanto a la pizza pues tengo que decir que a mi me encantó. Claro que para gustos hay colores pero la pizza kebab (tomate, carne kebab, mozzarela y cebolla) o la pizza Timo (4 quesos, nueces, pera y orégano), por poner dos ejemplos, están para chuparse los dedos. La masa en su punto, dorada por los bordes y de exccelente sabor, y los ingredientes al mismo nivel.


Puesto que hay que repetir y no siempre vamos a pedir pizza, para la próxima ocasión dejo pendientre la prueba de la lasagna vegetal y, de postre, el tiramisú, ya que me los recomendaron unos amigos. Sin olvidar las pastas frescas y otros postres caseros como la costrata o la tarta de frutos secos.

Y en cuanto al precio pues creo que no se puede poner ninguna pega, pizzas entre 6 y 9 euros, lasagnas a 8 euros, etc. y servicio a domicilio (984 19 59 52) desde 7 euros.


Resumiendo, para todo aquel que disfrute de la comida italiana casera y de calidad y que, además, tenga la opción de acudir al restaurante o recibir el pedido en casa, para mi la Pizzería Casa Mía es una de las opciones más a tener en cuenta en Gijón.

SHARE

About R.

4 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Pues te doy toda la razón. Ya no es que sean encantadores, que lo son... Tiene la mejor pizza y lasaña de Gijon (con muchísima diferencia con respecto al segundo). Tengo la suerte de vivir al lado y en vez de la barra de pan, ahora en mi casa se come focaccia blanca, y os la recomiendo encarecidamente. Si tienes la gran suerte de querer una pizza y que la tengan que preparar, es una delicia esperar con dos vinos tintos italianos y como pincho, 4 rebanadas de pan con tomate natural y queso fundido horneado con un toque magistral de aceite de oliva... ¡Sublime!

    ResponderEliminar
  2. "DOY FE" (aunque no sea notario)... es un autentico placer comer en este sitio (por la comida, el ambiente y el trato).

    ResponderEliminar
  3. Hay poco contenido en este blog comparado con otros tuyos. ¿A que es debido? gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué razón tienes, "anónimo"!, las obligaciones laborales me está restando mucho tiempo pero espero volver pronto a publicar nuevas recetas

    ResponderEliminar