Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Canal Cocina TV

Canal Cocina TV

Written By R. on lunes, 7 de mayo de 2007 | lunes, mayo 07, 2007

La verdad es que no hay canal de TV que no tenga un canal de cocina en la “parrilla”, valga el juego de palabras. Sin ir más lejos, estos días el famoso Arguillano cumplía el programa 600 (y sin repetir ninguna receta, hay que ver). Es más, ahí está CANAL COCINA (sí, el del logo del “huevo frito”), dedicado en su totalidad a la cocina y la gastronomía.

Y, dentro del CANAL COCINA, hay tres programas que sigo de vez en cuando, PARA COMERTE MEJOR, 22 MINUTOS y OLIVER TWUIST, orientados al público joven, en los que se apuesta por una nueva forma de aprender a cocinar, fácil y rápida, con alimentos de calidad pero sin dejar de lado la diversión a la hora de ponerse el delantal.

Alberto Fernández conduce PARA COMERTE MEJOR, es un chavalete majo, con mucho humor y que está como una chota, pero que prepara platos baratos, superfáciles, sencillos pero muy chulos. Vamos, lo justo para alguien como yo, soltero, con poco tiempo y novato.

En 22 MINUTOS Julius demuestra que empleando muy muy poco tiempo se puede cocinar, comer sano y equilibrado cada día, y nos presenta un menú diario.


Por último, en OLIVER TWUIST el inglés Jaimie Oliver prepara platos originales, llamativos y "diferentes", que no estamos tan acostumbrados a ver por aquí.
Así que, si quieres recetas facilillas pero sanas y a veces originales, pues nada, a ver un poco la TV y luego a poner en práctica la receta del día.
SHARE

About R.

0 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario