Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Restaurante EL RINCON LATINO

Restaurante EL RINCON LATINO

Written By R. on viernes, 11 de mayo de 2007 | viernes, mayo 11, 2007

Al presentarte este primer restaurante ya sé lo que me vas a decir… “¿es que no había otro más cerca?, ¿en Londres?”. Pues sí en Londres, porque allí vive un buen amigo mío (y de los de verdad), Alfonso Rubiera Iglesias, que regenta junto con su familia un fantástico restaurante español desde hace ya varios años.
Supongo que si te vas a pasar unos días a Londres un restaurante español no será lo primero que busques, pero si te vas a vivir allí una temporada sin duda te dejarás caer por El Rincón Latino de vez en cuando, por eso de la morriña, y encontrarás allí “un trocín de la tierrina”.

Hay que decir que el público que lo frecuenta es mayoritariamente inglés, y joven. Ideal para una cena entre amigos, una buena opción si hay algo que celebrar. La comida casera (comida española principalmente, con toques “latinos” podríamos decir), la atmósfera española que se respira, así como el ambiente familiar y festivo que proporcionan los camareros (hablan en español con los clientes), les encanta a los londinenses.

Si duda el mejor sitio de Londres para comer las típicas tapas españolas, acompañadas de un rioja por poner un ejemplo, sólo esto sin más no hay duda que “le da mil vueltas” a la cocina inglesa. Por cierto, ¿existe la cocina inglesa? (bueno, perdón… si algún british está leyendo esto…).
Y algo que no se nos debe olvidar es probar la fantástica caipiriña que preparan en el Rincón Latino, sin duda para repetir.

Recientemente ampliado sigue siendo imprescindible reservar.

El RINCON LATINO
148 Clapham Manor Street, London, SW4 6BX
Telephone: 0871 3328090
Echa un vistazo a lo que dicen desde Londres sobre este "spanish restaurant":
SHARE

About R.

0 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario