Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Julius. 22 MINUTOS

Julius. 22 MINUTOS

Written By R. on lunes, 16 de julio de 2007 | lunes, julio 16, 2007


Por fin un libro de cocina que parece hecho a medida de gente como yo, como os digo en la cabecera del blog... inexperto, autodidacta, principiante... en esto de los fogones.

Julio Bienert, más conocido como Julius, el joven cocinero responsable del programa ‘22 Minutos’ en Canal Cocina nos presenta un libro, según él mismo dice, de "Recetas rápidas y fáciles para jóvenes, solteros y otra gente con prisa".

El libro ha salido recientemente, pero hace unas cuantas semanas que Julius ya lo promociona en su programa de la tele (del que me confieso gran seguidor). Así que ya tenía gana de comprármelo.

Son 70 recetas, muy variadas, sencillas, y elaboradas con productos fáciles de encontrar. Así que nada, a ponerse manos a la obra, creo que le voy a sacar mucho jugo a este libro.

Si quieres adquirir este libro, pudes hacerlo en la librería on-line de Casa del libro:



SHARE

About R.

8 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. pues sí, el libro está perfecto! Yo también soy seguidora de Julius xD y me comprado su libro porque con 19 años apenas se hacer nada y como fatal, pero vamos que soy una gran cocinera en potencia... :D un saludo!

    ResponderEliminar
  2. bueno, no creas que yo sé hacer muchas más cosas que tú, que yo acabo de empezar con esto de la cocina sólo hace una temporada.
    pero me gusta cada vez más, porque me gusta mucho comer también, jeje, y hago recetas facilillas y ricas.
    saludos, "cocinera el potencia"!

    ResponderEliminar
  3. el libro muy weno ,como Julius el mejor cocinero que paso x el Bahia y un buen amigo. No me olvido de ti aunque hace mucho que no nos bmos. Un besazo Julius. PIMI

    ResponderEliminar
  4. ola! soy la cocinera en potencia xD , ke digo yo q si x casualidad no sabriais cual es el mail d julio, q todo el mundo le manda mails y yo no se donde mandarselos, os lo agradecería muchísimo. En fin, cosas de fans jaja. Un saludo y a seguir cocinando! q lo mismo acabamos haciendo un programa y to. BSS!

    ResponderEliminar
  5. MAIL DE JULIUS

    qué tal, Marikiya, "cocinera en potencia"!!!

    para escribir a Julius no tienes más que ir a la web de Canal Cocina (ahí a la derecha puedes "pinchar" en el link) y allí tienes un formulario para decirle lo que quieras.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ola rober! muchas gracias por contestarme, lo que pasa es que soy poco espavilá pa estas cosas, te explico: cuando me meto en su sección , en "22 minutos" no me sale ningun formulario, el único que veo es uno que sale siempre en la parte superior que pone "danos tu opinion", pero y para mandarselo expecíficamente a él? Si me pudieras contestar te lo agradecería más que muchísimo! jeje. Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  7. holaa me he etido en la web y no se qué link es al que tengo que pinchar, pobria aclararlo? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Creo que desde Canal Cocina han cambiado el diseño de la web y ahora no permiten contactar directamento con Julius... upssss

    ResponderEliminar