Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Julius. 22 MINUTOS

Julius. 22 MINUTOS

Written By Roberto Cernuda on lunes, 16 de julio de 2007 | lunes, julio 16, 2007


Por fin un libro de cocina que parece hecho a medida de gente como yo, como os digo en la cabecera del blog... inexperto, autodidacta, principiante... en esto de los fogones.

Julio Bienert, más conocido como Julius, el joven cocinero responsable del programa ‘22 Minutos’ en Canal Cocina nos presenta un libro, según él mismo dice, de "Recetas rápidas y fáciles para jóvenes, solteros y otra gente con prisa".

El libro ha salido recientemente, pero hace unas cuantas semanas que Julius ya lo promociona en su programa de la tele (del que me confieso gran seguidor). Así que ya tenía gana de comprármelo.

Son 70 recetas, muy variadas, sencillas, y elaboradas con productos fáciles de encontrar. Así que nada, a ponerse manos a la obra, creo que le voy a sacar mucho jugo a este libro.

Si quieres adquirir este libro, pudes hacerlo en la librería on-line de Casa del libro:



SHARE

About Roberto Cernuda

8 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario