Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Espárragos blancos con jamón ibérico

Espárragos blancos con jamón ibérico

Written By R. on miércoles, 18 de julio de 2007 | miércoles, julio 18, 2007

Si te digo que no se tarda más de 3 minutos en preparar esta receta y está verdadermente muy muy buena!!!. Pues eso, muy rápido y además muy fácil.

Simplemente enrollamos cada espárrago con una loncha de jamón ibérico y pasamos por la sartén (con unas gotitas de aceite sólo) a fuego medio. Emplatamos y ponemos por encima unas gotitas de aceite de oliva virgen extra y una pizca de pimienta negra. Podemos acompañar con un poco de ensalada a nustro gusto.


Es importante que los espárragos sean de calidad, y el jamón ibérico resulta mucho mejor que el serrano (más sabroso y menos salado... claro que también mucho más caro, ya lo sé).


Esta receta la vi en el blog de Elena, Chocolate y Pimienta

SHARE

About R.

3 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Diooos.Esteticamente es de lo mejorcito de tus platos.Di que tambien a las horas que son, mis jugos gástricos estan en estado jacuzzi. Si sabe la mitad de bien que me imagino...
    Ahora que lo pienso,tengo los ingredientes que se necesitan.....hastaluego y tal.....

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene el plato!!! como me gusta la mezcla de esparragos con Jamon Iberico. Con esparragos trigueros tambien debe estar muy rico.

    ResponderEliminar
  3. esos esparragos con un jamoncito de mi pueblo .....un vicio ....

    rápida y exquisita la receta ....

    ResponderEliminar