Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Ratatouille

Ratatouille

Written By R. on miércoles, 26 de septiembre de 2007 | miércoles, septiembre 26, 2007


Las películas de animación no se encuentran entre mis preferidas pero este último fin de semana me fui al cine para ver Ratatoille, porque no hay muchas películas relacionadas con el tema de la cocina y la gastronomía.

La verdad, es impresionante la calidad en cuanto a la animación por ordenador que logran en estas películas (no hay nada más que ver otras del mismo estilo como Cars o Buscando a Nemo). Hay detalles que llaman la atención como el tratamiento que dan a los pelos o el agua.

En Ratatouille, esta nueva aventura de animación desarrollada por Disney y Pixar, una rata muy especial, de nombre Remy, llega a un prestigioso restaurante de París para convertirse en un gran chef francés. Me llamó la atención lo bien que está reflejado como es el funcionamiento de la cocina de un gran restaurante, como funciona todo el trabajo, tan bien sincronizado.

Mi opinión es que la película está entretenida pero, bueno, tampoco es para tirar cohetes, supongo que es cuestión de gustos.


SHARE

About R.

1 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Hola Rober, te dire que es verdad, es una pelicula bonita, pero puede dar mas.
    Adoro la Sidra Asturiana, y estamos en un proyecto para producirla en Peru.
    Te invito a visitar mi blog:
    www.cocinandoideas.blogspot.com
    www.uncieloasturianoenperu.wordpress.com

    Un abrazo,
    Soraya

    ResponderEliminar