Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Cómo cortar el jamón

Cómo cortar el jamón

Written By Roberto Cernuda on miércoles, 27 de agosto de 2008 | miércoles, agosto 27, 2008


Yo soy de los muchos a los que nunca les ha tocado nada en los sorteos (supongo que estoy entre la gran mayoría, claro). Pero mira tú por dónde que, recientemente, me ha tocado un jamón, exactamente una cesta de productos que sorteaban en las fiestas del barrio en la que se incluía un jamón.

El problema estaba en cómo comenzar el corte del jamón, no tenía ni la menor idea de cómo se corta el jamón. La solución..., pues muy fácil, visita a YouTube y video al canto:



Por cierto, que el jamón "regalado" está saliendo riquísimo, sabroso y en su punto de sal. En cuanto a la técnica de corte, poco a poco, la voy mejorando.

SHARE

About Roberto Cernuda

2 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario