Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » JULIUS. Sigue cocinando en 22 minutos

JULIUS. Sigue cocinando en 22 minutos

Written By R. on domingo, 21 de septiembre de 2008 | domingo, septiembre 21, 2008


Segunda entrega de los libros de recetas de Julio Bienert, cocinero estrella de Canal Cocina. Después de más de 200.000 ejemplares vendidos de su priemer libro, JULIUS, 22 minutos, JULIUS, nos trae ahora JULIUS, Sigue cocinando en 22 minutos. El éxito parece que está de nuevo asegurado.

Toda una nueva selección de recetas fáciles de realizar pero no menos creativas. Lo justo para "cocinillas" principiantes como yo. Así que si al primer libro le saqué bastante jugo seguro que con este segundo ocurrirá lo mismo.
SHARE

About R.

3 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. ¡Hola Rober!

    Grata sorpresa la de otro blog asturiano sobre gastronomía. No lo conocía pero veo que tienes el enlace de Diletante, Salsa de Chiles..blogs que me gusta visitar y frecuento.

    Si no te importa voy a enlazar el tuyo.

    Un saludo.

    Guaje

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy encantado con el primer libro de 22 minutos...y estoy deseando que lleguen las navidades para ver si hay algún amigo que se digne a regalármelo, teniendo en cuenta que muchos ya han disfrutado de alguno de los secretos del primero.

    Un saludo,

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Que bello cocinero y tan original y genial, me encantas

    ResponderEliminar