Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Magdalenas de miel

Magdalenas de miel

Written By R. on domingo, 21 de diciembre de 2008 | domingo, diciembre 21, 2008

  • 200 g. de huevos
  • 140 g. de azúcar glass
  • 70 g. de miel
  • 200 g. de harina
  • 8 g. de impulsor
  • 2 g. de sal
  • 180 g. de aceite de oliva 0,4º
  • cápsulas de papel


Montamos con la batidora los huevos con el azúcar hasta obtener una masa consistente y, a continuación, añadimos la miel y seguimos batiendo.

A marcha lenta incorporamos la harina, el impulsor y la sal, previamente mezclados y tamizados.

Por último añadimos poco a poco el aceite, mezclamos bien. y, finalmente, batimos a marcha rápida durante 1 minuto.

Vertemos la masa en una manga pastelera y dejamos reposar durante unas 2 horas.

Dosificamos un poco de masa en cada cápsula de papel, espolvoreamos con azúcar en grano y horneamos (previamente hemos precalentado el horno) durante unos 20 minutos a 180 ºC.

Tengo que reconocer que a mi no me han "subido" mucho, pero para ser la primera vez que hago unas magdalenas me han salido muy esponjosas y riquísimas.


FUENTE: Las rectas de Monik y CarlosValencia
SHARE

About R.

1 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Hola Rober me alegro que te hayan gustado las magdalenas pues nose que pudo ser q no te subieran pq a mi si y eso que las dejé menos de las 2 horas...a la próxima seguro q las bordas.
    Nada espero que estes pasando muy bien estas fechas disfrutando mucho y trabajado menos,.....FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!!!!!!
    Soy Monica de las RECETAS DE MONIK

    ResponderEliminar