Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Gelatina de café y leche

Gelatina de café y leche

Written By R. on miércoles, 17 de diciembre de 2008 | miércoles, diciembre 17, 2008

  • 4 hojas de gelatina
  • 2 tazas café
  • 1 taza de leche
  • azúcar


Ponemos las hojas de gelatina en agua tibia para que se vayan hidratando y preparamos café (2 tazas), por un lado, y leche caliente (1 taza) por otro.

Ponemos azúcar a nuestro gusto tanto en el café como en la leche y, a continucación, disolvemos 2 hojas de gelatina en el café y las otras 2 en la leche.

En dos basos anchos, ponemos primero el café e introducimos en la nevera. Una vez que la gelatina del café coja cuerpo, ponemos la leche e introducimos de nuevo en la nevera para que la leche también se convierta en gelatina.

Decoramos con una chocolatina y en un abrir y cerrar de ojos tenemos un postre muy fresco y perfecto para los muy "cafeteros".

También podemos añadir unas gotitas de nuestro licor favorito, o bien incorporar un poquito de leche condensada que nos proporcionará una gelatina de café con leche deliciosa.

SHARE

About R.

3 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Les recomendo que vayan a La Destileria de San Jerónimo, esta super relajante y la comida buenisima los sopes de cochinita unico, las quesadillas de camaron buenisimas, pidan tequila hay a morir y hay una bebida que se llama tequilibrio que esta deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. estupendo postre y rapido de hacer.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Olguis, tienes toda la razón, no por ser rápido de hacer es menos rico... sobre todo para los muy "cafeteros"

    ResponderEliminar