Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » "Yo me lo guiso" ya tiene LOGO

"Yo me lo guiso" ya tiene LOGO

Written By R. on lunes, 12 de enero de 2009 | lunes, enero 12, 2009

Hacía ya tiempo que estaba buscando un LOGO para Yo me lo guiso, y "navegando" un poco por la red he dado con la web de logoInstant, que reúne toda una serie de logos de uso libre y de las más diversas categorías.


Aquí os presento el logo que he obtenido, partiendo del logo de Spoonfork (el logo se puede descargar en formato .psd de photoshop), simplemente modificando texto y colores .



A ver qué os parece, me gustaría y os agradecería de veras que me dierais vuestra opinión.
SHARE

About R.

3 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Hola, me gusta tu logo, te felicito. Yo también hace tiempo quiero hacer uno, pero no me ha hecho el tiempo necesario. Cuando pueda visitaré la web que mencionas.
    Un beso
    Majo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chulo y apropiado. Ya puedes empezar a darle uso.

    Muchas gracias por informarnos de la página.

    Un saludo, Javi.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Majoy y Javi, me alegra de que os guste el logo, croe que no ha quedado del todo mal, a mi también me gusta.

    Por cierto, Javi, a ver para cuándo te animas y haces tú un blog, que seguro que tienes por ahí algunas recitillas que te salen pa chuparse los dedos!!!

    ResponderEliminar