Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » "Yo me lo guiso" ya tiene LOGO

"Yo me lo guiso" ya tiene LOGO

Written By Roberto Cernuda on lunes, 12 de enero de 2009 | lunes, enero 12, 2009

Hacía ya tiempo que estaba buscando un LOGO para Yo me lo guiso, y "navegando" un poco por la red he dado con la web de logoInstant, que reúne toda una serie de logos de uso libre y de las más diversas categorías.


Aquí os presento el logo que he obtenido, partiendo del logo de Spoonfork (el logo se puede descargar en formato .psd de photoshop), simplemente modificando texto y colores .



A ver qué os parece, me gustaría y os agradecería de veras que me dierais vuestra opinión.
SHARE

About Roberto Cernuda

3 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario