Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » , » Burguer de atún de Isabel

Burguer de atún de Isabel

Written By Roberto Cernuda on domingo, 20 de septiembre de 2009 | domingo, septiembre 20, 2009



Esta es mi primera entrada patrocinada, de la mano de Bloguzz. Se trata de probar las nuevas  hamburguesas de atún de la marca Isabel, que Bloguzz me envía junto con un kit de cocina compuesto por una espumadera, un delantal, un servilletero, un paño para el horno y un cuaderno.

Estamos ante uno de los nuevos platos preparados de la serie Abrir y Listo de la conservera Isabel, ideales cuando tienes que preparate una cenita rápida y no dispones de tiempo. Además, están elaborados con la tecnología Natur fresh (esterilización al vapor, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservanes).




En tan sólo 2 minutos, friéndolas con un poquito de aceite, podemos preparar estas hamburguesas, para acompañar con una ensalada, unas patatas fritas, ketchup, mahonsa... Seguro que gustarán, sobre todo, a los niños, muchas veces reticentes a la hora de comer pescado (estas hamburguesas contienen un 52% de atún, según indica el envase).

A mi, personalmente, me ha parecido bastante innovador el envase utilizado, mediante el cual se conservan sin necesidad de frío. En cuanto a su sabor y textura, no debemos de olvidar que estamos ante un plato preparado, elaborado de forma industrial. De todas formas, creo que están bastante "conseguidas", y si tengo que poner algún "pero", diría que con un poquito más de jugosidad estaría perfectas.

SHARE

About Roberto Cernuda

1 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario