Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Calentables Bol Naturfresh de Isabel

Calentables Bol Naturfresh de Isabel

Written By R. on lunes, 26 de abril de 2010 | lunes, abril 26, 2010

De la mano de Bloguzz he tenido una nueva oportunidad para probar uno de los últimos productos de la marca  Isabel, en este caso los Calentables Bol Naturfresh. Mediante esta tecnología, Naturfresh, se realiza una esterilización al vapor, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.


Se trata 3 recetas de pescado, guiso de atún con patatas, pasta con atún y arroz marinero, listos para comer en tan solo 1 minuto al microondas, asi que la facilidad y la rapidez en la preparación están aseguradas.


Buenos ingredientes, una ración de tamaño medio y, en general, tengo que decir que están bastante "conseguidos". Para mi gusto personal quizá la pasta y el arroz están muy cocidos, a mi me gustan más al "dente". Pero, en general, me ha sorprendido gratamente el sabor de estas tres preparaciones. Por supuestro que nunca se pueden igualar estos platos preparados a la calidad de las recetas tradicionales hechas por uno mismo, pero en el caso de que no tengamos tiempo para cocinar seguro que nos pueden sacar de más de un apuro. Ideal también para llevar al trabajo, por ejemplo. En estas ocasiones, en las que no podemos o no tenemos tiempo para cocinar, cumplen perfectamente su cometido si queremos comer sano, sabroso y de manera nutritiva.
 
SHARE

About R.

1 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :