Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Ensalada de arroz

Written By R. on lunes, 4 de junio de 2012 | lunes, junio 04, 2012

  • arroz blanco
  • 1 lata de guisantes
  • 1 frasco de zanahoria en tiras
  • jamón de york cortado en taquitos menudos
  • aceitunas verdes y negras
  • vinagre
  • aceite de oliva
  • sal



Tan simple como mezclar bien el arroz blanco cocido con los demás ingredientes, aliñar con sal, aceite de oliva  y vinagre al gusto, y revolver bien.

Siempre me gusta aprovechar todo así esta ensalada resulta perfecta si utilizamos unas sobras de arroz a la cubana.

SHARE

About R.

3 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Sencilla y muy rica. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero tiene muy buena pinta.. y además, no lleva lechuga, que no la soporto. Me quedo por aqui y te voy siguiendo... de cerca
    Te ofrezco mi blog por si me quieres hacer una visita
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El otro día mismo la probé en un bar era igualita sólo que en vez de jamón york tenía trocitos de bocas de mar y estaba deliciosa además superrefrescante para este calor!!

    ResponderEliminar