Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Blog "Salsa de Chiles"

Blog "Salsa de Chiles"

Written By R. on miércoles, 13 de junio de 2007 | miércoles, junio 13, 2007

Uno de los mejores blogs de gastronomía que hay en la actualidad en España, escrito por Carlos Maribona, que lo define así: "Comentarios gastronómicos, especialmente relacionados con la cocina, los cocineros y los restaurantes en España".



Para un iniciado como yo en esto de la cocina, leyendo un poco a Carlos Maribona te das cuenta de lo variado y rico que es el mundo de la grastronomía y, por supuesto, de lo mucho que queda por aprender. Así que yo me lo he "linkeado".

No dejes de darte una vuelta por allí... Salsa de Chiles

SHARE

About R.

0 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario