Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Sacacorchos

Sacacorchos

Written By R. on viernes, 29 de junio de 2007 | viernes, junio 29, 2007


Con el vino llegó el sacacorchos de regalo. Tengo que decir que hasta hoy no había manera de que descorchara una botella como es debido, o llenaba el vino de trocitos de corcho o me me cargaba el corcho completo directamente.

Pero esto es otra cosa, esto si que "funciona". Sin emplear la mínima fuerza el corcho sale "perfecto". Como el fabricante mismo describe... "descorchador especial de avanzado diseño, que le permite abrir todo tipo de botellas con una gran comodidad y el mínimo esfuerzo. Además, respeta los corchos que por su antiguedad, puedan estar deteriorados o quebradizos".

Vamos, "la bomba" en descorchadores, tú.

SHARE

About R.

0 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario