Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Vino Selección

Vino Selección

Written By R. on miércoles, 27 de junio de 2007 | miércoles, junio 27, 2007

Personalmente, soy de los que piensa que una buena comida no está completa si le falta un buen vino. Además, creo que sé apreciar cuando un vino es de cierta calidad. Sin embargo, carezco del conocimiento necesario para realizar una cata, así que cuando tenga la oportunidad me gustaría hacer algún cursillo de iniciación.

Y nada, que me he hecho socio de Vino Selección hace unos días y he realizando el pedido inicial que tienen de promoción. Hoy mismo, un repartidor me ha traído la caja a casa, tenía ya ganas, 6 botellas de TINTO RESERVA -RIOJA, NAVARRA y RIVERA DEL DUERO- a un precio bastante bueno (como oferta "de bienvenida") y, de regalo, un sacacorchos "profesional".

Así que en las próximas semanas, cuando descorche una de estas botellas para acompañar una de esas "riquísimas" recetas pues habrá que lanzarse a realizar una crítica de estos caldos (que la ignorancia es muy atrevida, dicen, jeje).

PALACIO DE OTAZU (TINTO RESERVA 2002 D.O. NAVARRA BODEGAS GABARBIDE)

VIÑA ALBINA (TINTO RESERVA 2000 D.O.Ca. RIOJAB. RIOJANAS)

NÚA (TINTO RESERVA 1999 D.O. RIBERA DEL DUERO GRANDES BODEGAS)


Gif Vino 468x60
SHARE

About R.

2 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Pues que sorpresa. Tienes que contarnos un poco como funciona el tema este del club. Parece muy interesante.Solo pagas por lo que pidas?.Cuanto es el pedido mínimo?..etc.
    De todos modos yo ya tengo preparadas tres botellinas para que las pruebes en esa próxima comida. Tengo un Albariño que hará que se te salten los pulsos.
    Saludos Sr. Chef

    ResponderEliminar
  2. Ese albariño junto con los platos que voy a preparar... pa chupase los deos, ya verás, aunque la sobremesa va a tener que ser larga... para ir recuperando, jeje.
    En cuanto al club del vino decirte que me ha parecido que está muy bien, principalmente porque los precios son contenidos y para comprar una caja se pueden juntar botellas sueltas, diferentes. Pero, sobre todo, porque te envían un catálogo periódicamente a casa y no hay absolutamente ningún compromiso de compra. Ya hablaremos, a mi me ha convencido.

    ResponderEliminar