Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Cuchillo de Chef

Cuchillo de Chef

Written By R. on martes, 10 de julio de 2007 | martes, julio 10, 2007


Basta ya de cuchillos que cortan mal, por fin un buen cuchillo para rebanar, picar y desmenuzar.

Después de mirar varios establecimientos (había cuchillos de hasta 80 y 90 euros, seguro que muy buenos, claro) me decidí por este cuchillo de 13,90 euros (Hipercor), para un principiante como yo creo que no está nada mal. Acero inoxidable (molibdeno vanadio) de la marca ARCOS, de Albacete. Tengo que decir que corta de miedo, vaya diferencia con los que yo utilizaba antes.

Así que ahora a practicar, a ver si consigo dominar el corte como los cocineros de los programas de la tele, y sin cortarme un dedo, claro.
SHARE

About R.

0 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario