Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Blogs y Gastronomía

Blogs y Gastronomía

Written By R. on sábado, 18 de agosto de 2007 | sábado, agosto 18, 2007

Cada cierto tiempo me gusta dar una vuelta por varios blogs de gastronomía de los que se aprenden muchas cosas (bueno, la verdad es que para un principiante como yo pues todo es aprender continuamente, claro).

De esta forma conozco un montón de productos, nuevos platos, etc, un poco de todo lo que se mueve actualmente en el mundo de la gastronomía.

Y también podemos acompañar a estos "gastrónomo-bloguers", valga la expresión, en sus visitas a importantes restaurantes, y obtener así opiniones sobre los mismos de primerísima mano.

Quisiera compartir, para todos aquellos que aún no los conozcáis, estos blogs de los que os hablo. Ahí os enseño algunos de ellos, espero que disfrutéis leyéndolos tanto como lo hago yo.


pistoYnopisto nos habla de toda clase de productos, restaurantes, y también de sus propias recetas. Me gusta, sobre todo, probar alguno de los vinos de los que hace muy buenos comentarios. Uno de los imprescindibles. Creo que en algún momento me atreveré con alguno de sus platos que me han llamado la antención como el trigo tierno.

El diletante también escribe sobre vinos, productos, restaurantes, etc. Y sobre esto último, sobre los restaurantes, desarrollando unas críticas que no tienen desperdicio, valorando positivamente cuando hay que hacerlo, y también reconociendo los defeciencias cuando las hay.


Sopa con hondas, un blog desarrollado por el Diario El Comercio, de Gijón, y que comparten dos cocineros muy importantes en Asturias, Marcos Morán (de Casa Gerardo) y Pedro Martino (de L'alezna). Un punto de encuentro asturiano para todo aquel que le guste la gastronomía, donde se habla un poco de todo y participa gente de todo tipo aportando sus comentarios.

Yantar, más que un blog toda una web sobre gastronomía, también bajo los auspicios del Diario el Comercio, de Gijón. Artículos de Carlos Iglesias, Vilabella, guía de restaurantes, productos recomendados, recetas, vinos y mucho más.
Bueno, la verdad es que hay muchísimos otros blog. algunos muy muy buenos, otro días podemos comentar aluguno que otro más. Entre tanto si alguien conoce alguno verdaderamente interansante y lo comparte con todos nosotros, será un placer conocerlo y pasarnos por allí de visita.
SHARE

About R.

0 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario