Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Parrilla

Parrilla

Written By R. on lunes, 17 de septiembre de 2007 | lunes, septiembre 17, 2007

No falla nunca... visita a IKEA = compra segura.


Este último finde me di una vuelta por allí y me traje una parrilla que me parece de una calidad-precio excepcional. Por 9,99 euros toda una parrilla de aluminio, de base gruesa, asa abatible y con tratamiento antiadherente (recubrimiento de teflón).

Así que ahora todas las cosas que haya que pasar por la plancha seguro que salen mucho mucho mejor. ¡Ya tengo que estrenarla!.

SHARE

About R.

5 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Excelente!!. Si da tan buen resultado como el sacacorchos...
    Compra segura sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Un utensilio que encontré en Ikea y que me parece muy práctico es un rallador de cítricos que consiste en un mango que termina en una pieza con cuatro o cinco agujeritos en fila. Es muy cómodo y muy limpio de usar y se puede hacer ralladura normal o tiritas más alargadas para decorar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mili, cuando vuelva por Ikea no dejaré de buscar este rallador que me comentas

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya que aconsejas te daré mis recomendaciones. A nivel de utensilios mira en www.losutensiliosdelchef.com, son muy serios y tienen de todo. Especialmente te recomiendo ralladores buenos (microplane por ej) y cuchillos, merecen la pena pues los del ikea tienen mala vejez. Ya que estamos de consejos, quien a mi me ha hecho subir el nivel ha sido Jose Andres. Descárgate unos vídeos y no te arrepentirás. Enhorabuena y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. www.losutensiliosdelchef.com, gracias por la sugerecia, acabo de darme una vuelta por allí y efectivamente tienen cosas muy interesantes. Además, me parece que están bastante bien de precio. En cuanto a José Andrés, voy echar un vistazo a esos videos...

    ResponderEliminar