Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Yo me lo guiso... en PERSONAL COMPUTER

Yo me lo guiso... en PERSONAL COMPUTER

Written By Roberto Cernuda on miércoles, 5 de septiembre de 2007 | miércoles, septiembre 05, 2007



Resulta que Yo me lo guiso... ha salido en la revista de informática Personal Computer & Internet (número de Agosto - 2007 Nº55) recomendado como BLOG DEL MES.

La verdad, tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa y muy agradable, por cierto. Como "bloguero" y humilde aprendiz "cocinillas" ha sido toda una satisfacción ya que, además, es una revista que compro habitualmente.

Así que, por supuesto, todo mi agradecimiento a Personal Computer & Internet y a Hobby Press.

SHARE

About Roberto Cernuda

2 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario