Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Nuevo diseño de YO ME LO GUISO...

Nuevo diseño de YO ME LO GUISO...

Written By R. on lunes, 12 de noviembre de 2007 | lunes, noviembre 12, 2007


Bueno, después de echarle unas cuantas horitas a esto del diseño web pues ya he terminado. Aquí os presento la nueva plantilla de Yo me lo guiso...

Me parece que ésta presenta un diseño más "modernillo", no se, además, los colores también me gustan más, son más alegres. Me encantaría que me dieseis vuestra opinión.

La verdad es que la anterior (que podéis ver aqui a la derecha) tampoco estaba tan mal. Esa sí me había costado trabajo de verdad, pero sirvió la pena con el fin de aprender un poco cómo funciona esto de Blogger.

Y nada, gracias a Design Disease, diseñadores de esta plantilla, y, sobre todo, a Blog and Web, que la han adaptado para Blogger.
SHARE

About R.

0 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario