Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » La REVISTA DIGITAL de Canal Cocina

La REVISTA DIGITAL de Canal Cocina

Written By R. on sábado, 15 de marzo de 2008 | sábado, marzo 15, 2008


Canal Cocina presenta este mes de Marzo una revista digital (de edición mensual y gratuíta). Ya le he hechado un vistazo y la verdad es que tiene una edición muy cuidada, con un buen diseño y montones de cosas interesantes (vídeos, recetas, entrevistas, noticias...).

En este primer número, entre otras cosas, informa sobre los nuevos programas (Cocina Afrodisíaca, Gourmet Brasil, o De vinos), presenta varias recetas con diferente grado de dificultad (ensalada de endibias con cabrales, sopa de mejillones, horneado de champiñones, o arroz a la gallega con pulpo). También tiene una sección dedicada al mundo del vino y otra en la que recomienda restaurantes.

No dejes de echarle un vistazo, estoy seguro de que te gustará, a mi me parece que está bastante bien.

Puedes ver esta primera edición pinchando aquí.

SHARE

About R.

0 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario