Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Premio MuchoGusto.net

Premio MuchoGusto.net

Written By R. on miércoles, 21 de mayo de 2008 | miércoles, mayo 21, 2008

Por supuesto, siempre hace ilusión recibir un premio. En este caso, la receta Copa de melón y sandía ha sido la RECETA CASERA MÁS VOTADA de la semana por los lectores de MuchoGusto.net, asi no que me queda más que agradecer este premio a todos los que me han votado así como a la web de MuchoGusto.net.

Cada semana podemos ver las recetas premiadas pinchando aquí.


SHARE

About R.

2 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. ¡¡enhorabuena por tu premio!! a mi me toco esta semana.
    No conocia tu blog, pero me gusta, te visitare mas veces

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, jalapa, yo también me daré una vuelta de vez en cuando por EL REVORTILLO... y enhorabuena a ti también, por ese HELADO DE TIRAMISU que tiene tan buena pinta!!!

    ResponderEliminar