Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Agua FONT VELLA Sensación

Agua FONT VELLA Sensación

Written By Roberto Cernuda on sábado, 9 de agosto de 2008 | sábado, agosto 09, 2008

Agua mineral natural, sin gas y sin azúcar disponible en 4 refrescantes sabores: limón, naranja-melocotón, manzana y mandarina. Este verano han añadido el sabor a té verde y a té rooibos (arbusto rojo).


En primer lugar, he de reconocer que no soy consumidor habitual de agua embotella. Pero este verano he descubierto Agua Font Vella Sesación y me ha encantado. Sobre todo, porque me parece una alternativa perfecta a los refrescos (excesivamente cargados de calorías y de azúcar, y que "no quitan la sed" para nada).

Servida bien fría, los sabores que más me gustan son el de mandarina y el de limón, sobre todo este último, ligeramente dulce y con un grado de acidez perfecto.

SHARE

About Roberto Cernuda

2 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario