Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Agua FONT VELLA Sensación

Agua FONT VELLA Sensación

Written By R. on sábado, 9 de agosto de 2008 | sábado, agosto 09, 2008

Agua mineral natural, sin gas y sin azúcar disponible en 4 refrescantes sabores: limón, naranja-melocotón, manzana y mandarina. Este verano han añadido el sabor a té verde y a té rooibos (arbusto rojo).


En primer lugar, he de reconocer que no soy consumidor habitual de agua embotella. Pero este verano he descubierto Agua Font Vella Sesación y me ha encantado. Sobre todo, porque me parece una alternativa perfecta a los refrescos (excesivamente cargados de calorías y de azúcar, y que "no quitan la sed" para nada).

Servida bien fría, los sabores que más me gustan son el de mandarina y el de limón, sobre todo este último, ligeramente dulce y con un grado de acidez perfecto.

SHARE

About R.

2 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Hey, a mi también me encanta el de limón, teniendo en cuenta que no me gustan demasiado los refrescos con gas y menos para comer.
    Has probado hacer agua de sabores tu mismo? De la fruta que quieras, licuas un poco y añades mucha agua (no es un batido). Ahora mismo la hice de melón y piña, con la ensalada de pasta y el sol que hace hoy, perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Keitha.

    Qué razón tienes con eso de hacer uno mismo el agua de sabores, con un poco de fruta de la que a cada uno más le guste. La verdad rd que por un poco de "vaguitis" lo compramos casi todo "preparado, precocinado, etc.", cuando podríamos hacer cantidad de cosas nosotros mismos.

    ResponderEliminar