Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » , » Ruta Gastronómica ALCORTA en Gijón

Ruta Gastronómica ALCORTA en Gijón

Written By R. on jueves, 26 de febrero de 2009 | jueves, febrero 26, 2009

Durante 3 semanas, entre los días 20/02/09 y 08/03/09, se desarrolla en Gijón la Ruta Gastronómica Alcorta & Martín Berasategui, presente también en otras 14 ciudades españolas a lo largo del primer semestre de este año. Se trata un concurso gastronómico (pinchos y platos) y la Final Nacional tendrá lugar el 27 de junio en Bodegas Juan Alcorta de Logroño, y contará con la presencia del propio Martín Berasategui.

Alcorta es una de las bodegas más reconocidas en La Rioja, fundada en 2001. Se distingue por su dedicación exclusiva al vino de crianza, reserva y gran reserva.


En esta Ruta Gastronómica, se trata de visitar alguno de los bares y restaurantes participantes y hacernos con la guía-pasaporte de la Ruta Alcorta, donde podremos encontrar todos los locales participantes. Visitando al menos cuatro locales distintos (en los que podremos degustar algunas de las recomendaciones de la guía, eso sí, acompañadas de una copa de Alcorta) y sellando en cada local nuestros pasaportes, podremos optar a diversos obsequios, deferencia de la marca.

Así que, si nos gusta el vino, podemos aprovechar esta oportunidad para salir de vinos con nuestros amigos y, a la vez, conseguir de regalo un obsequio que nos proporciona la bodega Alcorta.
SHARE

About R.

3 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

  1. Sólo quería puntualizar un dato sobre la Ruta Gastronómica Alcorta. El concurso de pinchos con Martín Berasategui no tiene nada que ver con la Ruta. Este se hizo hace un tiempo. Ahora sólo está teniendo lugar la Ruta Gastronómica en distitas ciudades de España.Por ejemplo, hasta el 22 de marzo estará presente en muchos locales de SEVILLA. Os invito a disfrutar de nuestra gastronomía!!! adjunto un link donde encontraréis más información: www.alcortavino.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración, anónimo, sobre la relación de Berasategui con la Ruta Gastronómica, y también por el link a las Bodegas Alcorta.

    ResponderEliminar
  3. SOY UN APASIONODO DEL CHATEO DEL VINO.MUY PRONTO
    ESTARA LA RUTA GASTRONOMICA EN PONDEVEDRA,DEL 1DE
    MAYO AL 17.OS INVITO A TODOS A DRIFRUTAR CON ALCORTA .

    ResponderEliminar